Purificadores industriales y tratamiento de agua

Contamos con diferentes purificadores de agua para su industria, puedes elegir un sistema de filtración de agua industrial dependiendo de las especificaciones de los contaminantes que quieras eliminar. 

Los filtros industriales de agua son cada vez más utilizados, ya que, en las industrias, la calidad del agua es cada día más importante, una por los estándares internacionales para producir equipos y productos con un grado de pureza mayor, y en segundo lugar debido a que las fuentes de abastecimiento sufren de contaminación por el crecimiento poblacional y que la regulación los desechos va más lenta que el nivel de crecimiento, sobre todo en países latinoamericanos.

Lo que ahora nos involucra es mejorar la calidad de agua que utilizamos y reutilizar las aguas industriales que desechamos. Pero vamos primero por los conceptos principales de este tema.

Los filtros industriales son sistemas que involucran una serie de etapas para eliminar el material no deseado del agua utilizada en aplicaciones industriales.

Estos materiales incluyen partículas o sedimentos sólidas o disueltas, metales disueltos, productos químicos, olores, minerales y otras impurezas. La función principal de los filtros de agua industriales es proteger la salud humana si el agua es parte importante del producto a fabricar o un ingrediente secundario, además de los componentes o maquinaria en las aplicaciones industriales.

Catálogo de purificadores industriales y tratamiento de agua

Servicios relacionados

PANELES SOLARES DOMICILIARES E INDUSTRIA

La función de un panel solar es generar una corriente eléctrica a través del desplazamiento de los electrones por las celdas solares para producir energia.

CALENTADORES DE AGUA SOLARES

Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar agua en tu hogar u empresa.

CALENTADORES SOLARES DE PISCINA

Funciona mediante la transferencia del calor del sol hacia el agua de la piscina que esta es recirculada por placas de alta densidad que se encuentran expuestas al sol.

Contáctenos

4 + 9 =

Oficinas

4 Avenida 8-40.
Zona 09. Ciudad de Guatemala

Números telefónicos

PBX: (+502) 2331 4425

Correos electrónicos

servicio@grupoironbox.com