Calentadores Solares para piscina

Un sistema de paneles solares para piscina está diseñado para absorber la energía del sol y con esto, calentar el agua de la piscina hasta una temperatura agradable. Una vez que toda el agua de la piscina está a la temperatura deseada, los paneles solares sólo reponen la pérdida térmica diaria.

La instalación de un sistema de temperado solar para piscinas de natación, en el sistema existente de tuberías de su piscina, es una tarea fácil cuando la ejecuta un profesional certificado. Utilizando la bomba de circulación existente, el agua fluye a través del filtro y luego se dirige a los paneles solares. El agua de la piscina entra en el colector solar desde el fondo y sube a la parte superior a través de los tubos individuales del absorbedor. 

 La energía del sol calienta el agua a medida que fluye a través del sistema. El agua caliente vuelve entonces a la piscina, y el ciclo se repite mientras la bomba de circulación esté funcionando o hasta que la piscina haya sido suficientemente calentada por el sol. El proceso de calentamiento solar es totalmente automático, y utiliza sensores de temperatura y control diferencial que controlan el desvío del agua al sistema de temperado solar de la piscina sólo cuando es necesario.

    Catálogo calentadores solares para piscinas y accesorios

    Servicios relacionados

    PURIFICACION DE AGUA DOMICILIARIO

    La purificación del agua es la eliminación de contaminantes para producir agua potable; cuando se purifica el agua, se eliminan las sustancias dañinas.

    CALENTADORES DE AGUA SOLARES

    Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar agua en tu hogar u empresa.

    CALENTADORES SOLARES PARA PISCINA

    La función de un panel solar es generar una corriente eléctrica a través del desplazamiento de los electrones por las celdas solares para producir energia.

    Contáctenos

    12 + 9 =

    Oficinas

    4 Avenida 8-40.
    Zona 09. Ciudad de Guatemala

    Números telefónicos

    PBX: (+502) 2331 4425

    Correos electrónicos

    servicio@grupoironbox.com