Calentadores de agua solares

Son equipos para calentar agua mediante el sol, estos equipos tienen capacidades de 200, 240 300 y 360 litros, los cuales pueden abastecer de agua caliente para servicio sanitario a una familia de 3 a 7 integrantes. Las temperaturas que alcanzan es 50 a 80 grados según las condiciones del clima.

Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar algún fluido (agua, alcohol, salmuera, aceite, aire, etc.) La energía del sol se transforma directamente en calor sobre una superficie oscura que al estar en contacto con el fluido hace que este se caliente.

Su uso más común es para calentar agua para servicios sanitarios en regaderas, lavadoras, lava trastes, etc. tanto para casas como también para comercios, hoteles, hospitales, asilos, albergues, restaurantes, lavanderías, industrias, etc. O para calentar el agua en albercas, tinas de hidromasaje o jacuzzis.

El número de horas necesarias para alcanzar este punto así como la temperatura final del agua dependerá de muchas variables por que no pueden ponerse cifras exactas.

Como regla general, si usted elige un Calentador Solar Apropiado siempre tendrá agua muy caliente para todos los usuarios, tanto de día como de noche.

Catálogo de calentadores solares y accesorios

Servicios relacionados

PURIFICACION DE AGUA DOMICILIARIO

La purificación del agua es la eliminación de contaminantes para producir agua potable; cuando se purifica el agua, se eliminan las sustancias dañinas.

CALENTADORES DE AGUA SOLARES

Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar agua en tu hogar u empresa.

CALENTADORES SOLARES PARA PISCINA

La función de un panel solar es generar una corriente eléctrica a través del desplazamiento de los electrones por las celdas solares para producir energia.

Contáctenos

2 + 5 =

Oficinas

4 Avenida 8-40.
Zona 09. Ciudad de Guatemala

Números telefónicos

PBX: (+502) 2331 4425

Correos electrónicos

servicio@grupoironbox.com