Purificadores de agua domiciliares

Nuestros sistemas a base de oxigenesis, elimina inmediatamente microbios, bacterias, virus, gérmenes, malos olores. Algunos ejemplos son: Salmonella, hepatitis B, amebas, e.coli, ya que es 100% efectivo,

Nuestra cámara de Oxigenesis, genera el beneficio llevándole altos voltaicos a un cilindro de cuarzo revestido con mallas de acero inoxidable con polos concéntricos (dieléctrico) que al recibir la descarga este reorganiza todos los átomos de oxigeno dentro del cilindro y los une creando moléculas triatómicas O3 u ozono ambiental físico, el cual se almacenara en una cámara denominada venturi que espera el material contaminado que contiene el agua del circuito o sea las bacterias, virus , gérmenes y esporas anaeróbicas (que no pueden estar en presencias ricas en oxigeno) y las elimina por medio de oxidación, dándole paso a una nueva molécula física denominada OXIGENO BIATOMICO, DIATOMICO U OXIGENO NACIENTE, y este es una molécula compuesta por dos átomos de oxigeno físico (oxigenesis).

La cual al ingerirse junto con el agua 100% apta para consumo humano le dará al usuario no solo los beneficios de una agua pura sino que a la vez le dará beneficios tales como: prevención y curación de acidez, gastritis, cálculos renales (pequeños), ulceras, colon irritable, diarreas, dolores estomacales, etc. El nivel de concentración de oxigenesis sin concentrar (o sea dejar concentrando el equipo) es de 35 mg por litro de agua y concentrándolo 10 minutos el nivel llega a 60mg por litro, haciendo la aclaración que el equipo tiene una válvula de seguridad que no permite generar mas de esta cantidad aunque se deje concentrando mas tiempo para proteger la salud del usuario.

    Catálogo de purificadores de agua domiciliares

    Servicios relacionados

    PANELES SOLARES DOMICILIARES E INDUSTRIA

    La función de un panel solar es generar una corriente eléctrica a través del desplazamiento de los electrones por las celdas solares para producir energia.

    CALENTADORES DE AGUA SOLARES

    Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar agua en tu hogar u empresa.

    CALENTADORES SOLARES DE PISCINA

    Funciona mediante la transferencia del calor del sol hacia el agua de la piscina que esta es recirculada por placas de alta densidad que se encuentran expuestas al sol.

    Contáctenos

    1 + 10 =

    Oficinas

    4 Avenida 8-40.
    Zona 09. Ciudad de Guatemala

    Números telefónicos

    PBX: (+502) 2331 4425

    Correos electrónicos

    servicio@grupoironbox.com