Purificador de aire Línea Lujo

Purificador de aire Línea Lujo

Nuestros sistemas a base de ozono, elimina inmediatamente microbios, bacterias, virus, gérmenes, malos olores. Algunos ejemplos son: ya que es 100% efectivo, para erradicar combatir y prevenir cualquier tipo de contaminación  ambiental, orgánica o química  elevando con esto los  estándares  de salubridad y calidad en su empresa u hogar; debido a esto, nosotros le damos  una garantía total. Nuestros productos están respaldados con certificaciones.

aircare

Cuando respiramos estos contaminantes, aumenta la demanda de oxígeno en nuestro cuerpo y así disminuye la cantidad de oxígeno disponible. La mayoría de los patógenos causantes de enfermedades, tales como bacterias, virus, y Hongos, son oxidables. Esta razón explica porque es tan importante respirar aire fresco.

El oxígeno en su forma reestructurada conocida como Ozono es alrededor de 3.500 veces más oxidante que el oxígeno corriente. Es así como, en pequeñas dosis y en niveles controlados, mata todo los organismos patógenos mencionados anteriormente. También oxida todo contaminante peligroso transformándolo en un compuesto inocuo. Por ejemplo: el monóxido de Carbono (CO), tal vez uno de los gases más peligrosos conocidos, no tiene olor y penetra en la sangre humana 600 veces más rápido que el oxígeno (de seguro un verdadero asesino). El sistema de purificación de ambiente destruye esta molecula por completo devolviendo oxígeno para que los humanos respiremos una mejor calidad de aire.

A raíz de los sucesos que se están generando en nuestro país con motivo de la emergencia epidemiológica del virus de la influenza, hacemos de su conocimiento que tenemos a su disposición los Purificadores Ambientales, equipos diseñados para sanitizar el aire en cualquier tipo de ambiente y tamaño de área.

Los Purificadores Ambientales, resuelven de manera radical cualquier tipo de contaminación microbiológica que pueda existir, transformando el ambiente a un grado de pureza adecuado, utilizando la acción germinicida y desodorizante del Ozono y la Luz Ultravioleta.

Al respecto, podemos decir que no es conveniente disfrazar un olor ya existente con otro, ya que aumentamos nuestra contaminación; Es como subir el volumen del radio, para ignorar el llanto del bebe, El Ozono generado por nuestros sistemas no disfraza los olores, sino que los destruye ya que tiene un fuerte poder germinicida para eliminar microorganismos que acarrean un sin número de enfermedades respiratorias ocasionadas por bacterias y virus como el de la influenza.

Los Purificadores Ambientales generan una corriente de aire que se distribuye de manera uniforme a toda un área determinada y cuentan con un temporizador de cuatro niveles para la dosificación de Ozono.

Después de una tormenta con rayos, donde la lluvia limpia el polvo, los rayos UV se mezclan con pequeñas cantidades de oxígeno para producir Ozono, que a su vez extermina los organismos patógenos. Hace siglos que en Europa a los enfermos de tuberculosis y otras enfermedades se los enviaba a las altas montañas para su recuperación- Frecuentemente con espléndidos resultados

Corriente de 115 voltios,  60 ciclos y el consumo de energía eléctrica es extraordinariamente bajo 0,1 ampere, y consumo 12 watts hora uso

Modo de uso:

Programación, el equipo cuenta con 4 programas 0, 1, 2, 3 y 4 las cuales dan los ciclos de operación y paro antes de cambiar el programador a las posiciones 1, 2, 3 y 4 se debe colocar en la posición de apagado y desconectar la clavija de la corriente eléctrica.

a)   Posición 0: equipo apagado.

b)   Posición 1: 15 minutos encendido y 45 minutos apagado (descanso).

c)   Posición 2: 30 minutos encendido y 30 minutos apagado (descanso).

d)   Posición 3: 45 minutos encendido y 15 minutos apagado (descanso).

e)   Posición 4: encendido sin descanso.

admin

Deja un comentario