Calentadores Presurizados

Calentadores Presurizados

El acumulador y los tubos colectores están unidos entre sí. El proceso de calentamiento del agua se inicia cuando los rayos solares inciden sobre la superficie de los tubos colectores y con la tecnología de punta de tricapa de la cual están elaborados, elevan la temperatura del agua.

El agua al calentarse pierde densidad y asciende al acumulador o termo tanque. El agua fría más densa tiende a bajar a su vez remplazando al agua más caliente, produciéndose así un ciclo permanente de calentamiento del agua mientras los rayos solares incidan en el colector.

Así se establece un circuito natural en el cual toda la energía solar captada en el colector pasa al tanque. Al final del día tenemos agua caliente, entre 45 y mayor a 75 grados centígrados, almacenada en el termo tanque sellado. Se estima que la pérdida media de temperatura durante la noche en el interior del tanque es de entre 3 y 7 grados centígrados, dependiendo de la ubicación geográfica en donde esté instalado, por lo tanto se puede disfrutar de agua caliente almacenada durante la madrugada o por la mañana antes de que vuelva a salir el sol.

Tenemos en presentaciones de:

  • 200 litros para 1 a 3 personas
  • 240 litros para 3 a 4 personas
  • 300 litros para 4 a 6 personas
  • 360 litros para 6 a 8 personas

Ventajas Competitivas

Preguntas frecuentes

admin

Deja un comentario